Talleres y cursos

Talleres 

Creación de Monólogos
Docente: Martín Marcou
Inicio: Consultar
Frecuencia: tres horas, una vez a la semana
Arancel: Consultar

Taller cuatrimestral destinado a personas interesadas en escribir y montar sus propios monólogos. La propuesta apunta a generar un espacio de encuentro entre el alumno y su propio universo creativo para potenciar sus interrogantes y darle forma teatral. Partiendo de estímulos vinculados con el cotidiano, el taller busca como meta crear un objeto estético, en un tiempo condensado.Grupos reducidos para personas con y sin experiencia, amplio margen horario, días y horarios a convenir.

Investigación y producción escénica
Docente: Martín Marcou
Inicio: Abril 2017
Frecuencia: tres horas, una vez a la semana – Sábados de 14 a 17hs
Arancel: Consultar

Taller destinado a personas interesadas en asimilar, en un proceso de corta duración, las principales herramientas  para el montaje de un espectáculo.
Grupos reducidos para personas con o sin experiencia en actuación.

 

Cursos

Actuación
Docente: Martín Marcou
Inicio:Consultar
Frecuencia: tres horas, una vez a la semana
Arancel: Consultar

Curso anual de búsqueda y experimentación escénica, destinado a personas interesadas en la actuación.
Grupos reducidos para personas con y sin experiencia, amplio margen horario, días y horarios a convenir. Niños, adolescentes, adultos y adultos mayores.

Acerca del docente
MARTIN MARCOU
Actor, autor y director teatral.

Argentino. Nació el 11 de enero del 1978 en Comandante Luis Piedra Buena, provincia de Santa Cruz. Reside desde 1997 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde desempeña actividades como actor, autor, director teatral y docente. Es además Licenciado en Enseñanza de las Artes Audiovisuales – UNSAM/ENERC (2009). Egresado de la carrera de Dirección de Cine y TV – Buenos Aires Comunicación (2004). Estudió guión en el SICA – (Sindicato de la Industria Cinematográfica Argentina) y se formó en actuación en el IUNA y con diversos referentes del ámbito teatral de Buenos Aires. Leer más