STAFF

GONZALO TOMAS PÉREZ

Gestor Cultural
Diplomado en Escenotecnia
Realizador audiovisual

Argentino, nacido en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Licenciado en Audiovisión de la UNLA (Universidad Nacional de Lanús). Diplomado en FLACSO en Educación Medios e Imagen. Gestor Cultural.

Cineasta. Realizador de documentales y cortometrajes, algunos de los cuales resultaron seleccionados en distintos festivales tanto nacionales como internacionales.

Realiza diseño e iluminación de espectáculos. Cursó la Diplomatura en Escenotecnia, iniciativa de la UNA (Universidad Nacional de las Artes) y el INT (Instituto Nacional del Teatro).
Realizó estudios de actuación con docentes como Luciano Suardi, Beatríz Mátar y Fabio “Mosquito” Sancineto.

Desde el año 2013 está ligado a la producción teatral y la gestión escénica.

Lleva adelante la dirección técnica en Espacio Tole Tole Teatro.

Coprodujo ciclos en Espacio Tole Tole Teatro: Ciclo de Unipersonales “Perspectivas”, “Ciclo Lorquiano”, “Concovatoria Tole Tole Coproduce”.

Fue Jurado para la selección del Directorio de Proteatro (año 2018)

Actualmente forma parte de la Comisión Directiva de ARTEI (Asociación Argentina del Teatro Independiente).

Algunas de sus creaciones audiovisuales:

MARTIN MARCOU

Autor y director teatral, actor, gestor cultural.

Nació en Comandante Luis Piedra Buena, Provincia de Santa Cruz.

Participó en más de 30 espectáculos en los últimos 20 años alternando roles.

Como actor se formó en el Conservatorio Nacional de Arte dramático y a nivel particular en los estudios de Cristina Banegas, Mariana Obersztern y Alejandro Catalán, entre otros.

Es director y Productor de Cine y Televisión recibido en el BAC (Buenos Aires Comunicación) y Licenciado en Artes Audiovisuales recibido en la UNSAM, carrera que se dicta en convenio con la ENERC. (Universidad de San Martín y Escuela de Experimentación y Realización Cinematográfica).

Cursa actualmente la Maestría en Estudios de Teatro y Cine Latinoamericano y Argentino en la UBA (Universidad de Buenos Aires).

Como Docente ha dictado seminarios de actuación en Argentina, Chile y Ecuador.

Ha desarrollado instancias de formación en el campo de las Artes Escénicas a nivel particular, en diversas instituciones privadas y en contextos de encierro.

Fue premiado por sus aportes desde las Artes Escénicas por la CHA (Comunidad Homosexual Argentina) y la FALGTB (Federación Argentina de Lesbianas, Gays, Trans y Bisexuales)

En el 2015 fue convocado por el INT Santa Cruz, para ser jurado de la 30° edición de FES.TE.SA (Festival de Teatro Santacruceño).

En el 2019 fue elegido para ser jurado del 12º Premio Germán Rozenmacher a la nueva dramaturgia 2020. Concurso impulsado por el Centro Cultural Ricardo Rojas de la Universidad de Buenos Aires y el Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, organizado en el marco del 13º Festival Internacional de Buenos Aires (FIBA).

Entre sus espectáculos se destacan: “Rancho Blanco”, “Tortita de Manteca”, “Quiero pasar una tarde con Franco”, «Reparto a Domicilio», “Te Estaba Esperando” e “Hijo del Campo”, entre otros.

Sus textos fueron versionados y representados en Argentina, Puerto Rico, Venezuela, Chile y España.

Desde el año 2013 lleva adelante la sala teatral Espacio Tole Tole Teatro en CABA.

Vanina Moreno

Es de Luis Piedra Buena un pueblo de la Provincia de Santa Cruz. Fue a estudiar a La Plata y egresó como Diseñadora en Comunicación Visual, y como profesora de DCV en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Nacional de La Plata. 
Trabaja como diseñadora gráfica e ilustradora de manera independiente. En 2015 quedó seleccionada por concurso para ser parte de un libro “Vivo Latinoamérica, las mejores ilustraciones latinoamericanas de 2015” a cargo de la Universidad de Palermo. En 2017 también fue seleccionada para el primer libro digital bajo el concepto: sororidad, titulado “Hacer Manada”.
Diseña e ilustra para diferentes bandas musicales y algunas obras de teatro.